Es Noticia
Una sesión de trabajo cargada de noticias negativas

Una sesión de trabajo cargada de noticias negativas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo se ejercitó en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en una sesión que no contó con la presencia de Sidnei Rechel, cuya lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral le impedirá participar en el duelo contra el Athletic del próximo domingo. Los hombres de Cristóbal Parralo saltaron al césped de la ciudad deportivo para efectuar un entrenamiento en el que sí participaron con el grupo Zakaria Bakkali -quien tuvo que retirarse a los vestuarios al recaer de sus problemas físicos- y Fede Cartabia.

En el caso del belga, parecía haber superado una molestias en el gemelo de su pierna izquierda que le obligaron a entrenarse al margen tanto el lunes como ayer miércoles, pero las peores noticias se confirmaron al trabajar junto al resto de sus compañeros.
Por lo que respecta a Cartabia, continúa ejercitándose a menor intensidad durante los primeros días de la semana y reintegrándose en el grupo en la recta final de la misma, aquejado de unas permanentes e incómodas molestias en la zona abdominal. Una situación que, de no resolverse, le obligará a pasar por el quirófano, como desvela La Voz de Galicia.
Juanfran Moreno se entrenó por separado, recuperándose de una lesión muscular en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda, y lo hizo junto a Fran Molano, readaptador del club. 
Adrián López y Carles Gil formaron parte de la dinámica grupal. Como apuntamos ayer, se espera que el punta asturiano reciba el alta médica antes del choque que enfrentará a Deportivo y Athletic.
Éste es el once probable del Deportivo para recibir al Athletic. ¿Cuál sería el tuyo? Aquí puedes configurarlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando