Dépor | Parte médico de Zakaria Bakkali | Deportivo | Lesionado en Málaga

Quinta baja confirmada en el Deportivo


1       
Reportar vídeo

El Deportivo ha confirmado que Zakaria Bakkali sufre una lesión muscular grado 1-2 en el gemelo interno de su pierna derecha. El extremo belga se produjo esta lesión en el transcurso del partido contra el Málaga del pasado fin de semana y, tras intentar reincorporarse a la dinámica grupal esta misma mañana en el entrenamiento celebrado en la ciudad deportiva, recayó en su dolencia.

 
Atendiendo al grado de la lesión del futbolista propiedad del Valencia, éste causará baja para los próximos partidos, no sólo se perderá el duelo del cuadro blanquiazul frente al Athletic en el estadio ABANCA-Riazor (domingo 26, 12.00h).
Bakkali había recuperado el protagonismo con la llegada al banquillo de Cristóbal Parralo, quien depositó su confianza en el belga para aportar dinamismo a banda cambiada y aumentar la profundidad en ataque del cuadro coruñés.
Con la baja de Bakkali, el Deportivo cuenta con cinco ausencias confirmadas para el choque contra el equipo dirigido por el 'Cuco' Ziganda: Luisinho y Guilherme por sanción y Sidnei, Juanfran y Bakkali por lesión.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de noviembre de 2017. 11:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *