Dépor | El esfuerzo defensivo de Gerard Valentín | Deportivo

Gerard Valentín: "Vi muchas veces repetida la acción del 2-2 en Málaga"


1       
Reportar vídeo

Gerard Valentín, lateral derecho del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo. El ex del Nàstic declaró que la acción del 2-2 en Málaga le dejó tocado y afirmó que "comenté la acción con mucha gente y la vi muchas veces repetida y llegas a la conclusión de que había muchas posibilidades, pero no sé decir a ciencia cierta cuál hubiera sido la válida para evitar el gol".


El potente carrilero catalán ha entrado en el once por la lesión muscular de Juanfran y espera poder aprovechar la oportunidad brindada por Cristóbal Parralo. En ese sentido, señaló que en el fútbol "siempre hay oportunidades para todos. Esto es muy largo y hoy juegas, mañana no, al siguiente día todo da la vuelta y vuelves a jugar... Es así".

Sus sensaciones en La Rosaleda:

"Intenté irme encontrando poco a poco, sabía que era complicado. El balance dentro de lo que cabe es positivo".
"El equipo propuso para llevarse algo de Málaga"
Cuestionado sobre sus primeros meses en A Coruña, marcados por la ausencia continuada de oportunidades sobre el césped, Valentín declaró que "ya dije que tenía a aprender y creo que hay gente de la que se puede sacar mucho. Pienso que, en este sentido, estoy aprovechando bien este tiempo".
Y en ese aprendizaje, entiende que mejorar sus prestaciones defensivas es fundamental: "Los cuatro de atrás tenemos que centrarnos en eso y, cuando tenemos opciones y fuerzas pues subir. Defender es un oficio y requiere unas cualidades que es bueno aprender".
Para finalizar, concluyó la rueda de prensa apostillando que el Athletic "es un histórico de Primera y no tengo mucho más que decir".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de noviembre de 2017. 12:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *