Es Noticia
Gerard Valentín: "Vi muchas veces repetida la acción del 2-2 en Málaga"

Gerard Valentín: "Vi muchas veces repetida la acción del 2-2 en Málaga"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Gerard Valentín, lateral derecho del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo. El ex del Nàstic declaró que la acción del 2-2 en Málaga le dejó tocado y afirmó que "comenté la acción con mucha gente y la vi muchas veces repetida y llegas a la conclusión de que había muchas posibilidades, pero no sé decir a ciencia cierta cuál hubiera sido la válida para evitar el gol".


El potente carrilero catalán ha entrado en el once por la lesión muscular de Juanfran y espera poder aprovechar la oportunidad brindada por Cristóbal Parralo. En ese sentido, señaló que en el fútbol "siempre hay oportunidades para todos. Esto es muy largo y hoy juegas, mañana no, al siguiente día todo da la vuelta y vuelves a jugar... Es así".

Sus sensaciones en La Rosaleda:

"Intenté irme encontrando poco a poco, sabía que era complicado. El balance dentro de lo que cabe es positivo".
"El equipo propuso para llevarse algo de Málaga"
Cuestionado sobre sus primeros meses en A Coruña, marcados por la ausencia continuada de oportunidades sobre el césped, Valentín declaró que "ya dije que tenía a aprender y creo que hay gente de la que se puede sacar mucho. Pienso que, en este sentido, estoy aprovechando bien este tiempo".
Y en ese aprendizaje, entiende que mejorar sus prestaciones defensivas es fundamental: "Los cuatro de atrás tenemos que centrarnos en eso y, cuando tenemos opciones y fuerzas pues subir. Defender es un oficio y requiere unas cualidades que es bueno aprender".
Para finalizar, concluyó la rueda de prensa apostillando que el Athletic "es un histórico de Primera y no tengo mucho más que decir".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando