Deportivo-Athletic Club | Carles Gil y Adrián López Reciben el Alta Médica

Parralo recupera a dos efectivos


1       
Reportar vídeo

Buenas noticias para el técnico del Deportivo, Cristóbal Parralo, en la sesión de trabajo de este viernes en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo. Los blanquiazules continúan preparando su encuentro del domingo ante el Athletic Club en el estadio de Riazor. Para el que el entrenador podrá contar con dos jugadores más, ya que ambos han recibido el alta médica tras superar sus respectivos problemas físicos.

Cristóbal Parralo está de enhorabuena. El entrenador del Deportivo puede contar con dos jugadores más, llamados a ser importantes, para los próximos partidos. Tanto Carles Gil como Adrián López han recibido este viernes el alta médica tras superar sus molestias físicas.
Carles Gil fue intervenido de sus molestias en el pubis el pasado mes de septiembre. Su recuperación ha ido a mejor ritmo de lo previsto, acortando los plazos para estar de nuevo disponible.
Adrián López, por su parte, ha logrado evitar el quirófano tras recibir un golpe ante el Girona, en el día del cese de Peoe Mel como entrenador del equipo blanquiazul.
Ambos jugadores darán un salto de calidad a una plantilla que afronta el tramo más duro del calendario.

Un contenido de:
Óscar Martínez - Noelia Mejías

Viernes, 24 de noviembre de 2017. 10:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *