Es Noticia
Parralo recupera a dos efectivos

Parralo recupera a dos efectivos

DMQ
Foto autor
Óscar Martínez - Noelia Mejías

Reportar vídeo

Buenas noticias para el técnico del Deportivo, Cristóbal Parralo, en la sesión de trabajo de este viernes en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo. Los blanquiazules continúan preparando su encuentro del domingo ante el Athletic Club en el estadio de Riazor. Para el que el entrenador podrá contar con dos jugadores más, ya que ambos han recibido el alta médica tras superar sus respectivos problemas físicos.

Cristóbal Parralo está de enhorabuena. El entrenador del Deportivo puede contar con dos jugadores más, llamados a ser importantes, para los próximos partidos. Tanto Carles Gil como Adrián López han recibido este viernes el alta médica tras superar sus molestias físicas.
Carles Gil fue intervenido de sus molestias en el pubis el pasado mes de septiembre. Su recuperación ha ido a mejor ritmo de lo previsto, acortando los plazos para estar de nuevo disponible.
Adrián López, por su parte, ha logrado evitar el quirófano tras recibir un golpe ante el Girona, en el día del cese de Peoe Mel como entrenador del equipo blanquiazul.
Ambos jugadores darán un salto de calidad a una plantilla que afronta el tramo más duro del calendario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando