Es Noticia
Carles Gil, cauto pero feliz

Carles Gil, cauto pero feliz

DMQ
Foto autor
Óscar Martínez

Reportar vídeo

Carles Gil es un hombre feliz. El atacante del Dépor compareció este viernes ante los medios informativos en Abegondo minutos después de recibir el alta médica. "Estoy muy contento, lo llevaba esperando mucho tiempo después de todo o que he pasado y por fin voy viendo la luz al final del túnel y muy feliz", dijo.

 
La operación fue una solución que le generó dudas: "Esta lesión nunca se sabe, nunca nada es seguro, siempre tienes que estar haciendo prevención, muchas veces te operas y no es la solución. No ha sido mi caso, y me encuentro muy bien y sin molestias".
En cuanto a sus posibilidades de estar ante el Athletic de Bilbao, comentó que "me encuentro bien, entrenando con el grupo, con buenas sensaciones, con la falta de ritmo que se presupone después de tanto tiempo pero disponible para entrar".
El gran trabajo de Gil le ha permitido acortar los plazos de recuperación: "Es una recuperación un poco incierta, más que plazos son sensaciones, depende de cómo te encuentres tú. Los dos meses y medio no te los quita nadie, hemos hecho un gran trabajo con -Fran- Molano y estoy muy contento de cómo ha ido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando