Dépor | Carles Gil, sobre su Alta Médica

Carles Gil, cauto pero feliz


1       
Reportar vídeo

Carles Gil es un hombre feliz. El atacante del Dépor compareció este viernes ante los medios informativos en Abegondo minutos después de recibir el alta médica. "Estoy muy contento, lo llevaba esperando mucho tiempo después de todo o que he pasado y por fin voy viendo la luz al final del túnel y muy feliz", dijo.

 
La operación fue una solución que le generó dudas: "Esta lesión nunca se sabe, nunca nada es seguro, siempre tienes que estar haciendo prevención, muchas veces te operas y no es la solución. No ha sido mi caso, y me encuentro muy bien y sin molestias".
En cuanto a sus posibilidades de estar ante el Athletic de Bilbao, comentó que "me encuentro bien, entrenando con el grupo, con buenas sensaciones, con la falta de ritmo que se presupone después de tanto tiempo pero disponible para entrar".
El gran trabajo de Gil le ha permitido acortar los plazos de recuperación: "Es una recuperación un poco incierta, más que plazos son sensaciones, depende de cómo te encuentres tú. Los dos meses y medio no te los quita nadie, hemos hecho un gran trabajo con -Fran- Molano y estoy muy contento de cómo ha ido".

Un contenido de:
Óscar Martínez

Viernes, 24 de noviembre de 2017. 11:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *