Carles Gil en Rueda de Prensa Victoria del Dépor

La necesidad del Deportivo

Carles Gil ejercitándose en Abegondo (Foto: RCD).

El Deportivo busca una victoria balsámica, según ha explicado Carles Gil este viernes en rueda de prensa. "Queremos ganar, sobre todo por nuestra situación, necesitamos una victoria para confirmar más que las sensaciones, que están siendo buenas, es que vivimos de los resultados y es un partido en que necesitamos los tres puntos para subir en la clasificación", dijo.

Sobre su rival, el Athletic, comentó que "ayer justamente no lo vi, pero sí le he visto partidos, ya le conocemos porque juega muy parecido estos últimos años. Aduriz es el mejor rematador de cabeza que hay seguramente en la liga. Sabemos que es un equipo intenso y creo que sabemos lo que tenemos que hacer para contrarrestar ese juego".
Gil alabó el trabajo de sus compañeros: "Estamos trabajando muy bien, el entrenador nos está inculcando conceptos que nos van a venir muy bien. Todavía llevamos poco con él, pero estoy seguro de que el trabajo se va a ver reflejado en el campo".
Sobre la dinámica de resultados, el atacante valenciano coincide en que "no era lo que esperábamos porque las sensaciones en estos últimos partidos son buenas, el otro día un partido muy claro para ganar que al final se tuerce. Contra el Atlético competimos muy bien y tenemos que confirmar eso con una victoria".
En cuanto al calendario futuro, no escondió la dureza de este tramo: "son partidos muy complicados pero al final en los calendarios nunca se sabe. El año pasado sacamos el del Barça, tenemos que pensar en cada partido, ahora solo tener la vista en el Athletic".

Un contenido de:
Óscar Martínez - Alejandro Muñoz

Viernes, 24 de noviembre de 2017. 19:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *