Es Noticia
Riazor, "un espacio que proyecta la imagen de toda la provincia"

Riazor, "un espacio que proyecta la imagen de toda la provincia"

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Xulio Ferreiro y Valentín González firman el acuerdo.
Xulio Ferreiro y Valentín González firman el acuerdo.

Este viernes se ha llevado a cabo el acto en el que el Concello de A Coruña y la Deputación, con el alcalde Xulio Ferreiro y el presidente Valentín González al frente, han firmado el acuerdo por el que conceden al proyecto de reforma de la cubierta y las gradas de Riazor una financiación para poder hacer frente a dichas obras.

 
Así, tanto el regidor de A Coruña como el encargado de la Deputación han rubricado este viernes el acuerdo por el que el Dépor podrá disfrutar del que se va a convertir en uno de los mejores espacios de fútbol de España.
Xulio Ferreiro destacó que Riazor se convertirá en "un espacio que proyecta y promociona la imagen de toda la provincia" de A Coruña. "Esta obra parte de unas necesidades de mejora que llegaron por motivos de seguridad, no sólo benefician a la ciudadanía de la ciudad ya que cada semana llegan al estadio miles de personas de toda la provincia". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando