Deportivo | El Athletic Club Llega en un Mal Momento a Riazor

El mal momento liguero del Athletic llega a Riazor


Reportar vídeo

El próximo domingo el Deportivo de la Coruña recibirá en Riazor al Athletic Club, un conjunto que está llamado a pelear por Europa pero que esta rindiendo a un bajo nivel. Actualmente se encuentra un punto y un puesto por delante de los hombres de Parralo que intentarán vencer en casa a los bilbaínos para salir de la zona baja de la tabla.

Es cierto que el equipo de Ziganda viene de realizar una gran remontada en Europa League para poder seguir optando a estar en la siguiente ronda de la competición, pero la dinámica en LaLiga es muy mala. El Athletic no ha ganado en los últimos cuatro partidos y tiene una alarmante falta de gol en la delantera. 
Cayeron derrotados frente al Leganés, al Barça y al Celta. Especialmente dolorosa la derrota contra los catalanes ya que el Athletic perdonó muchas ocasiones. En el último partido liguero disputado sacaron un punto contra el Villareal, pero los de Castellón fueron mejores durante todo el partido.
Los números fuera de el Nuevo San Mames esta temporada también dejan mucho que desear para los vascos. De las seis salidas que han realizado este año han perdido en cuatro partidos, siendo así uno de los peores equipos de la liga fuera de su estadio. Una racha que el Dépor debe tratar de aprovechar, y así superarles en la clasificación.
 

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Viernes, 24 de noviembre de 2017. 16:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *