Dépor | Declaraciones de Cristóbal Parralo en la previa del Deportivo-Athletic |

Cristóbal: "Todos los jugadores son necesarios y ninguno imprescindible"


1       
Reportar vídeo

Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo, compareció en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' en la previa del encuentro que medirá al cuadro coruñés con el Athletic de Ziganda. El míster blanquiazul valoró el estado del rival, condicionado por el partido de Europa League que disputó el pasado jueves contra el Hertha alemán (3-2), pero confirmó que sus preocupaciones se centran en "el aspecto defensivo" del Dépor porque "hay que encajar menos para ganar".

Cuestionado sobre el estado físico de Juanfran, la sorpresa en la convocatoria blanquiazul, el míster deportivista señaló que "le hicimos una prueba y está bien. Todos los jugadores son necesarios y ninguno imprescindible".
"Veo bien a los jugadores, hemos enseñado los errores cometidos"
Más allá de controlar al rival y ponerle freno a sus fortalezas, Cristóbal declaró que "tenemos que estar pendientes de nosotros. El Athletic tuvo un partido duro el jueves, pero mi preocupación es mi equipo". Nosotros "hemos incidido bastante en el tema defensivo. Hay que encajar menos para ganar partidos. La intensidad y la concentración tienen que estar todo el partido. Todo el partido mantenerlas, hasta el final".
Contra al Athletic, "ganar es importantísimo siempre. Jugamos en casa y hay que dejarlo todo en el campo para conseguir un resultado positivo", dijo.
En relación a Andone, uno de los nombres propios en el Deportivo al no gozar de la confianza del míster en los últimos partidos, Parralo afirmó que "no tengo ninguna queja y confiamos en él".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de noviembre de 2017. 16:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *