Noticias Dépor | Lesión de Fede Cartabia

La 'pesadilla' de Fede Cartabia


1       
Reportar vídeo

Fede Cartabia es uno de los futbolistas más destacados de la plantilla del Deportivo. El centrocampista es ese tipo de jugador que siempre responde a su técnico y, esté quién esté al frente del banquillo coruñés, es uno de los fijos en las alineaciones titulares. Pero el argentino no está teniendo precisamente una buena temporada, pues sus problemas físicos le impiden ejercitarse con regularidad y de manera plena durante todas las semanas.

Como publica La Voz de Galicia, Fede Cartabia no consigue zafarse de la lesión que arrastra. El centrocampista padece dolores en la zona abdominal. Una dolencia que también le afecta en ocasiones al pubis y a los abductores.
Es por este motivo por el que el argentino no encuentra la continuidad que necesita en el día a día, ya que tiene que ausentarse más de una vez por semana de los entrenamientos en Abegondo.
Estas pequeñas molestias son combatidas con un tratamiento conservador con el cual no acaba de recuperarse, aunque le están permitiendo llegar a los partidos del Deportivo en el mejor estado físico posible dentro de sus posibilidades.
Si las molestias de Cartabia no remiten podrían afectar a su estado físico y sería cada vez más complicado que aguantara el ritmo de competición. El quirófano es una opción que los servicios médicos blanquiazules no contemplan, al menos de momento.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de noviembre de 2017. 21:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *