Es Noticia
El Fabril cuenta con ocho bajas para 'O Noso Derbi' de filiales

El Fabril cuenta con ocho bajas para 'O Noso Derbi' de filiales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Celta B y Deportivo Fabril medirán sus caras hoy sábado en un duelo que enfrentará a dos de las mejores plantillas de la Segunda División 'B'. El equipo coruñés, segundo clasificado con 31 puntos, cinco menos que el Fuenlabrada, aventaja en tres unidades al filial celeste, tercer clasificado, con un punto más que Rayo Majadahonda y Navalcarnero. 


El encuentro se disputará a las 16.00h en Barreiro, y tanto Gustavo Munúa, técnico deportivista, como Rubén Albés, míster celtiña, han facilitado sus listas de convocados para el partido.
Convocatoria del Deportivo Fabril:
Porteros: Álex Cobo y Francis.
Defensas: Blas, Raúl González, One, Quique Fornos, Diego Caballo y Gaizka.
Centrocampistas: Queijeiro, Martín Bengoa, Romay, Borja Galán, Ismael, Ortuño y Sito.
Delantero: Uxío y Pedro.
El filial blanquiazul cuenta con ocho bajas para este encuentro: Edu Expósito (primer equipo), Óscar Pinchi, Lucas Viña, Jardel, Carlos López, Luismi, Bicho y Luis Fernández.
Convocatoria del Celta 'B':
La lista de convocados de Rubén Albés la forman los siguientes jugadores: Sotres, Jero, Pampín, Kevin, Riki, Iago, Robert, Tià, Rai, Ros, Molina, Agus, Martín, Aarón, Drazic, Pastrana, Juan, Dennis y Adrián.
El mediocentro Solís causa baja por lesión. Brais Méndez y Alende, sin minutos en el Celta-Leganés, modificarán la citación viguesa y a buen seguro serán de la partida en uno de los encuentros más esperados de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando