Dépor | Juanfran, recuperado de sus problemas físicos | Deportivo | Comunio

Juanfran altera las previsiones

Reportar vídeo

1       

La inclusión de Juanfran Moreno en la lista de 18 convocados del Deportivo para medirse al Athletic Club (domingo 26, 12.00h, ABANCA-Riazor; beIN SPORTS) altera las previsiones respecto al once probable de los blanquiazules contra el cuadro dirigido por el 'Cuco' Ziganda. El lateral madrileño trabajó ayer viernes con el grupo durante la sesión de recuperación, de baja intensidad, e hizo lo propio hoy sábado a puerta cerrada en Riazor.

Cuestionado sobre el estado físico del defensa, Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo señaló en la sala de prensa del municipal coruñés que "le hicimos una prueba y está bien. Todos los jugadores son necesarios y ninguno imprescindible".
Los servicios médicos del club le habían diagnosticado una lesión muscular en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda el pasado 15 de noviembre, que requería tratamiento fisioterápico hasta comenzar con el proceso de readaptación deportiva.
En consecuencia, Juanfran y Gerard Valentín pugnan ahora por el puesto de titular en el lateral derecho blanquiazul en un choque capital para los intereses coruñeses.
Éste era el once probable del Deportivo, sin Juanfran. ¿Lo incluirías? ¿Cuál sería el tuyo? Aquí puedes configurarlo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de noviembre de 2017. 12:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *