Dépor | Suplencia de Florin Andone con Cristóbal Parralo | Deportivo

Cristóbal profundiza en los motivos de la suplencia de Andone


1       
Reportar vídeo

Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo, detalló en profundidad los motivos que explican la suplencia de Florin Andone en el cuadro coruñés. El míster blanquiazul relacionó la falta de minutos del internacional rumano con el esquema táctico elegido desde que se hizo cargo del cuadro herculino, una apuesta que "todavía no dominamos" pero que, de momento y a tenor de sus palabras, continuará empleando.


Preguntado por la falta de oportunidades que recibe Andone, Parralo declaró que es un jugador que "está trabajando bien y habrá partidos en los que juguemos con dos delanteros".
Sin embargo, "ahora necesitamos solidez y automatismos y estamos apostando por un sistema que todavía no dominamos. No me gusta hacer muchos cambios de dibujo y volver loca a la gente", señaló.
Además, apuntó que "no tengo ninguna queja, confiamos en él, pero ahora mismo hay que tomar algunas decisiones. Pero insisto, en cualquier momento podemos jugar con dos delanteros".
En La Rosaleda, Florin no disputó ni un solo minuto de juego ante el cuadro malacitano, por lo que el 'caso Andone' volvió a la palestra e incluso Tino Fernández se pronunció sobre el mismo tras la Junta de Accionistas: "Nosotros tenemos unos contratos y estos incluyen todo. Tenemos un equipo ambicioso que quiere crecer y necesitamos a muchos futbolistas y a los mejores, pero no sólo a uno por demarcación. Eso traté de explicarle a él en una larga y distendida charla".
En cuanto a la posibilidad de Andone de forzar una salida en el mercado invernal, el máximo dirigente deportivista relató convencido: "Conozco una única forma, y es pagar la cláusula. Andone se va a quedar seguro". 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de noviembre de 2017. 12:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *