Es Noticia
Reparto de puntos en el derbi de bronce (0-0)

Reparto de puntos en el derbi de bronce (0-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Celta B-Deportivo Fabril en Barreiro.
Celta B-Deportivo Fabril en Barreiro.

Fabril y Celta 'B' midieron sus fuerzas en Barreiro en uno de los choques más esperados de la temporada por el deportivismo, el derbi de filiales en la categoría de bronce del fútbol español. El equipo que dirige Gustavo Munúa, plagado de bajas, viajó a tierras viguesas con la intención de dar un golpe sobre la mesa y afianzar su segunda posición en el Grupo I de la Segunda División 'B'.

El encuentro arrancó con mucho ritmo, con ambos equipos presionando la salida del balón del rival sin descanso. Los dos conjuntos tuvieron dificultades para rasear la pelota, porque la intensidad de ambas defensas no lo permitió.
Las primeras luces en el Fabril llegaron a través de la conexión entre Blas y Borja Galán. El primero, un pulmón, subió la banda regularmente, y Galán lo encontró filtrando balones al espacio. Sin embargo, al filial le faltó concreción en los últimos para aprovechar las incursiones ofensivas del '2'. 
Si en la derecha la pareja de deportivistas hacía daño al cuadro vigués, en la izquierda Ismael mantenía un duelo de mucho nivel con Kevin. El extremo panameño dejó detalles de su extraordinaria calidad, leyendo bien el juego y aprovechando su facilidad para desbordar en el uno contra uno.
Al descanso se llegó con el Celta reclamando un penalti en una acción en la que Fornos y Dennis tropezaron levemente cuando el segundo se internaba en el corazón del área. La exageración del '9' resultó determinante para que el colegiado del choque no decretase nada punible.
El segundo tiempo se inició con mayor dominio de los locales, que aprovecharon la timidez de la zaga coruñesa para meter al Deportivo en su propia área. Francis, inseguro saliendo de su portería, no transmitió la misma confianza que en otras ocasiones y eso lo aprovecharon los celestes para dar un paso al frente en campo rival.
Superado ese bache inicial, el Fabril se repuso y logró llegar al área de Jero con peligro. Galán, Caballo y Queijeiro probaron al meta local pero sus disparos no llevaron ni la colocación ni la potencia suficientes para abrir la lata.
En la recta final, con el partido mucho más abierto y los ataques encontrando ventajas en las defensas de ambos conjuntos, ninguno de los dos filiales logró marcar el gol que hubiese deshecho las tablas. Pedro la tuvo con un cabezazo que sacó Jero en la línea de gol.
FICHA TÉCNICA:
RC Celta de Vigo 'B': Jero; Kevin (Pampín, min. 72), Alende, Costa, Riki; Rai, Molina; Juan Hernández, Drazic (Aaron Rey, min. 82), Pastrana (Agus Medina, min. 60); y Dennis.
RC Deportivo Fabril: Francis; Blas, Raúl, Fornos, Caballo; Queijeiro, Martín Bengoa; Borja Galán, Romay (Gaizka, min. 81), Ismael, y Uxío (Pedro, min. 81).
Goles: sin tantos. 
Amonestaciones: Bruno Prieto, del comité madrileño, amonestó a Kevin y Rai en el Celta y a Diego Caballo y Francis en el Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando