Dépor | Rueda de prensa de Cristóbal Parralo | Deportivo

Cristóbal: "Encajamos muchos goles y damos muchas facilidades"

Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo, compareció ante los medios de comunicación al término del encuentro que midió al cuadro coruñés y al Athletic Club. El míster blanquiazul incidió en que el equipo "encaja muchos goles" y afirmó que "hemos de ser mucho más contundentes" para lograr los tres puntos en las próximas jornadas.

"Fue un partido muy competido, donde una semana más logramos marcar pero también encajamos", apuntó. "Nosotros con balón hicimos daño y ellos también, pero nos falta contundencia a la hora de defender".
Parralo ensalzó el trabajo de Adrián, muy activo en campo rival y generoso en defensa. El atacante asturiano finalizó el encuentro con un tanto y una asistencia tras permanecer más de un mes parado: "No solo muy contento por el juego ofensivo que ha hecho sino también por la implicación defensiva que ha tenido. Nos ha sorprendido a todos porque no pensábamos que pudiera ayudar durante todo el partido".
Con la entrada de Edu Expósito al césped por Pedro Mosquera, el Deportivo "pretendía tener una salida más limpia, intentábamos tener el balón. Hemos creído que jugar con dos pivotes en paralelo podría impedir que recibiesen en esa zona".
"Los dos equipos han tenido situaciones para ganar y para perder. Lo más justo es el empate"
Atendiendo a las palabras del míster, el equipo fue a por el partido en todo momento: "En esos momentos [2-2] estamos con dos delanteros, con Adrián y Fede. Por acumular más jugadores atrás no defiendes mejor. Queríamos generar situaciones y ganar el partido".

Los recurrentes errores defensivos:

"Ya el primer día detectamos cuál es el principal problema: encajamos muchos goles y damos muchas facilidades. Está claro que cada partido no podemos marcar dos goles y encajar dos o tres".
"Aquí ganamos o perdemos todos, da igual quién los cometa [errores[. Hay que seguir insistiendo, y estoy seguro de que pronto no cometeremos esos fallo. Solo se equivoca el que juega. Hemos de ser mucho más contundente".
Para finalizar, Parralo apuntó que la posición de Valverde como mediocentro no es una novedad: "Yo ya había visto que Fede podría jugar ahí. Lo hizo en el Castilla. Conozco bien al jugador, no me sorprende. Ha hecho un gran trabajo. Veremos cómo son los siguientes partidos y tomaremos la decisión en función de lo que queramos desarrollar en el campo".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de noviembre de 2017. 13:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *