Dépor | Declaraciones de Fernando Navarro en zona mixta | Deportivo

Navarro: "Los conceptos son claros, pero fallar nos penaliza mucho"

Fernando Navarro, lateral del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Fernando Navarro, titular en el lateral izquierdo del Deportivo en la plaza de Luisinho, sancionado, atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio ABANCA-Riazor y declaró que "el empate ha sido justo". "Ha sido un partido abierto, con alternativas" para ambos conjuntos, apuntó el defensa catalán al ser preguntado por si el reparto de puntos satisface tanto a coruñeses como bilbaínos.

 
"No es fácil jugar con un marcador adverso en la situación en la que estamos", insistió. "El equipo ha reaccionado, hay que quedarse con eso. tenemos un entrenador que hace un mes que llegó nuevo e iremos a mejor".
Con Parralo, "se ve un patrón diferente al anterior. El equipo está cómodo con este patrón. Cuando haces un cambio de entrenador durante la temporada siempre estás en déficit de conceptos".
Asimismo, Navarro afirmó que "los conceptos son claros, muchas veces [los goles y las situaciones de peligro] son o por acierto del rival o acciones que no hacemos bien. Intentamos fallar lo menos posible porque nos penaliza mucho".
"El equipo en general ha estado bien, hemos empujado y tuvimos la última para ganar el partido", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de noviembre de 2017. 13:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *