Es Noticia

El '15' encandila

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrián López, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Adrián López, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

La reaparición de Adrián López agradó y mucho a los aficionados de Deportivo que asistieron a Riazor durante la mañana de domingo que desembocó en el empate (1-1) del equipo blanquiazul ante el Athletic. El jugador propiedad del Oporto partió desde la banda izquierda y, pese a no ser un extremo al uso, mostró un abanico de recursos técnicos espectacular y una adaptación perfecta a lo que le exige Cristóbal Parralo.

 
El asturiano no se parece ni por asomo a Bakkali, pero puede relacionarse mejor que el belga con Lucas Pérez. Combina por dentro, busca al '7' coruñés, llega a la zona de remate, sabe leer qué pide y qué no pide el partido en cada momento... Y además ante los 'leones' resultó decisivo en los últimos metros, pues anotó un gol y asistió a Schär en el 2-2 marcado por el central suizo.
Adrián ya había anotado un tanto y dado un pase de gol, ambos contra la Real Sociedad en Riazor. Si bien, por el contrario, tan solo había disputado 26 minutos en los últimos ocho encuentros de Liga por culpa de dos lesiones consecutivas, una muscular de grado 1 en los isquiotibiales de su muslo derecho y otra en la articulación acromioclavicular motivada por un golpe de Bernardo, central del Girona. 
"No solo muy contento por el juego ofensivo que ha hecho sino también por la implicación defensiva que ha tenido. Nos ha sorprendido a todos porque no pensábamos que pudiera ayudar durante todo el partido", apuntó Cristobal en sala de prensa.
Adrián se mostró "contento" y a la vez dolido "por no haber ayudado a la victoria". "Contento, una pena que no haya servido para llevarnos los tres puntos. Contento de estar otra vez con el equipo", sentenció. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando