Dépor | Adrián López recupera su mejor versión en el Deportivo | Athletic

El '15' encandila

Adrián López, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

La reaparición de Adrián López agradó y mucho a los aficionados de Deportivo que asistieron a Riazor durante la mañana de domingo que desembocó en el empate (1-1) del equipo blanquiazul ante el Athletic. El jugador propiedad del Oporto partió desde la banda izquierda y, pese a no ser un extremo al uso, mostró un abanico de recursos técnicos espectacular y una adaptación perfecta a lo que le exige Cristóbal Parralo.

 
El asturiano no se parece ni por asomo a Bakkali, pero puede relacionarse mejor que el belga con Lucas Pérez. Combina por dentro, busca al '7' coruñés, llega a la zona de remate, sabe leer qué pide y qué no pide el partido en cada momento... Y además ante los 'leones' resultó decisivo en los últimos metros, pues anotó un gol y asistió a Schär en el 2-2 marcado por el central suizo.
Adrián ya había anotado un tanto y dado un pase de gol, ambos contra la Real Sociedad en Riazor. Si bien, por el contrario, tan solo había disputado 26 minutos en los últimos ocho encuentros de Liga por culpa de dos lesiones consecutivas, una muscular de grado 1 en los isquiotibiales de su muslo derecho y otra en la articulación acromioclavicular motivada por un golpe de Bernardo, central del Girona. 
"No solo muy contento por el juego ofensivo que ha hecho sino también por la implicación defensiva que ha tenido. Nos ha sorprendido a todos porque no pensábamos que pudiera ayudar durante todo el partido", apuntó Cristobal en sala de prensa.
Adrián se mostró "contento" y a la vez dolido "por no haber ayudado a la victoria". "Contento, una pena que no haya servido para llevarnos los tres puntos. Contento de estar otra vez con el equipo", sentenció. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 27 de noviembre de 2017. 09:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *