Deportivo | Clasificación tras la jornada 13

Un punto más lejos del pozo


1       
Reportar vídeo

Pese a que el empate de este domingo por la mañana en Riazor entre el Deportivo y el Athletic Club no ha dejado del todo satisfechos a ninguno de los dos equipos, lo cierto es que supone un punto más para alejarse de la zona de la quema. Los blanquiazules suman doce puntos en su casillero y salen beneficiados de los resultados de los clubes que ocupan puestos de descenso a Segunda división.

El Deportivo continúa siendo el primer equipo fuera del descenso. Con el punto que ha cosechado ante el Athletic Club se coloca con 12 puntos en decimoséptima posición y se aleja algo más de la zona de peligro.
Los resultados de sus rivales más directos han favorecido para que la distancia sea de cinco puntos, ya que de los tres, sólo Las Palmas ha arrancado un punto gracias a su empate con la Real Sociedad (2-2), por lo que se coloca con siete puntos. El Málaga, que cayó derrotado ante el Real Madrid (3-2), y el Alavés, que hizo lo mismo ante el Éibar (1-2) continúan con siete y seis puntos respectivamente.
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 26 de noviembre de 2017. 21:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *