Es Noticia
Estalla la tensión en Abegondo

Estalla la tensión en Abegondo

DMQ
Foto autor
Óscar Martínez - Carlos Rosende
Arribas y Andone (Foto: ElDesmarque).
Arribas y Andone (Foto: ElDesmarque).

Tensión y entrenamiento finalizado antes de tiempo en Abegondo. Como es habitual cuando el Deportivo regresa al trabajo después de disputar un partido oficial, los suplentes y no convocados del cuadro coruñés se ejercitaron a mayor intensidad a las órdenes del cuerpo técnico blanquiazul.

Transcurrida una hora de entrenamiento con los menos habituales sobre el césped helado de Abegondo y tras una falta durante la disputa de un partidillo en el campo 2, en el que participaban Alejandro Arribas y Florin Andone, central y delantero chocaron dialécticamente. Los gritos de Andone mandando callar a Arribas se escucharon desde la grada, situación que alarmó a los medios de comunicación presentes en 'El Mundo del Fútbol', y como consecuencia de la trifulca Cristóbal envió a ambos futbolistas a los vestuarios.
Pese a que Andone y Arribas fueron los protagonistas de la riña, es necesario puntualizar que la misma no solo implicó a estos dos miembros de la plantilla coruñesa. 
Tras la retirada de ambos, Parralo decretó el final de la sesión, mandando al resto de jugadores al interior de las instalaciones de Abegondo, pese a que algunos, como es el caso de Borja Valle, querían seguir ejercitándose sobre el verde de la ciudad deportiva.


 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando