Precio de las Entradas para el Sevilla - Dépor

El precio de las entradas para el Sevilla-Deportivo

Sevilla-Deportivo en el Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

El Deportivo ha anunciado que pondrá a la venta el martes 28 de noviembre a las 10:00h, en la Oficina de Atención al Deportivista, las entradas para el encuentro de la 14ª jornada de LaLiga Santander ante el Sevilla del sábado 2 de diciembre a las 18.30 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

 
Las entradas, a la venta hasta el jueves a las 19.00h en horario de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.00 tienen un precio unitario de 25 euros. Como recoge el club, cada socio podrá adquirir un máximo de 2 localidades con su carné, solo 2 entradas por persona en ventanilla, y será imprescindible mostrar el DNI del destinatario de los tickets o una fotocopia del mismo, ya que serán nominativos.
Los peñistas deberán gestionar sus entradas a través de la Federación de Peñas para un viaje que, tanto para peñistas como para socios que se quieran sumar al desplazamiento gestionado por la propia federación, financiará el Deportivo.
En estas condiciones y siendo éste un desplazamiento que tradicionalmente ha agradado mucho a la parroquia herculina por la amistad que une a ambas aficiones, se espera que la expedición de aficionados herculinos sea numerosa.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 27 de noviembre de 2017. 11:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *