Dépor | Luisinho y Bruno Gama | Dos dudas para la visita a Gran Canaria

Dos dudas para la visita a Gran Canaria


Reportar vídeo

Luisinho, con molestias en isquios, y Bruno Gama, 'tocado' en el cuádriceps, son las dos dudas de Cristóbal Parralo para el duelo copero ante Las Palmas en Gran Canaria. Ambos serán evaluados por los doctores del Deportivo para esclarecer el alcance de sus problemas físicos.

 
El lateral luso se perdió el duelo contra el Athletic Club al cumplir un partido de sanción tras recibir la quinta cartulina amarilla de la temporada en La Rosaleda y estaba previsto que pudiese reaparecer en Copa.

Entrenamiento en Abegondo

Como recoge el club coruñés, los fabrilistas Edu Expósito, Francis, Óscar Pinchi, Quique Fornos, Blas y One se entrenaron esta mañana a las órdenes del cuerpo técnico de la primera plantilla, en una sesión de recuperación para los titulares que acabó con tensión y trifulca entre Alejandro Arribas, Florin Andone y otros jugadores del equipo coruñés no identificados
La sesión de trabajo del Dépor fue de alta intensidad, con un ejercicio de posesión, un trabajo de finalizaciones y fútbol en espacio reducido.
El cuadro blanquiazul entrenará a las 17.00 horas en Abegondo, en el último entrenamiento antes del encuentro de Copa del Rey (vuelta de dieciseisavos de final) en Las Palmas, previsto para el miércoles 29 de noviembre a las 21.30h (20.30h, beIN LaLiga).

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 27 de noviembre de 2017. 13:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *