Es Noticia
Dos dudas para la visita a Gran Canaria

Dos dudas para la visita a Gran Canaria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Luisinho, con molestias en isquios, y Bruno Gama, 'tocado' en el cuádriceps, son las dos dudas de Cristóbal Parralo para el duelo copero ante Las Palmas en Gran Canaria. Ambos serán evaluados por los doctores del Deportivo para esclarecer el alcance de sus problemas físicos.

 
El lateral luso se perdió el duelo contra el Athletic Club al cumplir un partido de sanción tras recibir la quinta cartulina amarilla de la temporada en La Rosaleda y estaba previsto que pudiese reaparecer en Copa.

Entrenamiento en Abegondo

Como recoge el club coruñés, los fabrilistas Edu Expósito, Francis, Óscar Pinchi, Quique Fornos, Blas y One se entrenaron esta mañana a las órdenes del cuerpo técnico de la primera plantilla, en una sesión de recuperación para los titulares que acabó con tensión y trifulca entre Alejandro Arribas, Florin Andone y otros jugadores del equipo coruñés no identificados
La sesión de trabajo del Dépor fue de alta intensidad, con un ejercicio de posesión, un trabajo de finalizaciones y fútbol en espacio reducido.
El cuadro blanquiazul entrenará a las 17.00 horas en Abegondo, en el último entrenamiento antes del encuentro de Copa del Rey (vuelta de dieciseisavos de final) en Las Palmas, previsto para el miércoles 29 de noviembre a las 21.30h (20.30h, beIN LaLiga Santander).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando