Es Noticia
El historial de Alejandro Arribas

El historial de Alejandro Arribas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El encontronazo de este lunes entre Alejandro Arribas y Andone en el entrenamiento del Deportivo es un nuevo capítulo de un libro que parecía en el olvido tras la salida de Víctor Sánchez del Amo, uno de los técnicos que más experiencias de este tipo vivió como entrenador del equipo deportivista.

Así, el central madrileño ya ha protagonizado varios incidentes de este estilo desde su llegada a Coruña, precisamente apadrinado por el madrileño. Tras un primer lance con Luisinho a poco de empezar la temporada 2015/16, que convirtió al luso en el malo de la película pero que el tiempo le ha dado la posibilidad de arrojar luz, el central volvió a protagonizar otro rifi-rafe con Albentosa, su compañero de demarcación, hace ahora justo un año. 
En paralelo, se suma también el encontronazo privado con el propio Garitano, cuando el vasco quiso alinear al madrileño en una defensa de tres, que no gustó al jugador.
El club no ha querido darle más trascendencia al suceso de esta mañana y, de hecho, en su web oficial se refiere a el como "un calentón entre dos futbolistas blanquiazules".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando