Dépor | El historial de Alejandro Arribas

El historial de Alejandro Arribas


1       
Reportar vídeo

El encontronazo de este lunes entre Alejandro Arribas y Andone en el entrenamiento del Deportivo es un nuevo capítulo de un libro que parecía en el olvido tras la salida de Víctor Sánchez del Amo, uno de los técnicos que más experiencias de este tipo vivió como entrenador del equipo deportivista.

Así, el central madrileño ya ha protagonizado varios incidentes de este estilo desde su llegada a Coruña, precisamente apadrinado por el madrileño. Tras un primer lance con Luisinho a poco de empezar la temporada 2015/16, que convirtió al luso en el malo de la película pero que el tiempo le ha dado la posibilidad de arrojar luz, el central volvió a protagonizar otro rifi-rafe con Albentosa, su compañero de demarcación, hace ahora justo un año. 
En paralelo, se suma también el encontronazo privado con el propio Garitano, cuando el vasco quiso alinear al madrileño en una defensa de tres, que no gustó al jugador.
El club no ha querido darle más trascendencia al suceso de esta mañana y, de hecho, en su web oficial se refiere a el como "un calentón entre dos futbolistas blanquiazules".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 27 de noviembre de 2017. 16:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *