Ex del Dépor | El Alavés quiere a Víctor Sánchez del Amo

El Alavés piensa en Víctor Sánchez


Reportar vídeo

El Deportivo Alavés está a la caza y captura de nuevo entrenador, el tercero de la temporada 2016/2017. Tras la destitución de Gianni de Biasi, la entidad vasca se ha fijado en un ex del Dépor tanto de futbolista como de técnico como es Víctor Sánchez del Amo.

 
Así, el que fuera técnico de la primera y segunda salvación del Deportivo en Primera división tras el ascenso de Fernando Vázquez, es el favorito para asumir el reto de sacar del pozo a un club que hizo un gran año 2016/17.
Victor Sanchez tuvo su primera experiencia como entrenador en el equipo coruñés. Cogió el relevo de Víctor Fernández y, con mucho sufrimiento, salvó el 'match-ball' de la campaña 14/15 con un empate in extremis en la última jornada en el Camp Nou.
En el siguiente curso, que dirigió íntegro, cuajó una gran primera vuelta pero el equipo se descompuso en la segunda. Los problemas en el vestuario con el técnico madrileño al frente fueron constantes. Tampoco completó una buena campaña en el Real Betis en la pasada temporada, por lo que fue destituido al finalizar la misma. 
Ahora, Víctor podría reencontrarse con dos de sus exequipos si finalmente se cumple su llegada al banquillo del Alavés.

Un contenido de:
Óscar Martínez - María Naranjo

Lunes, 27 de noviembre de 2017. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *