Es Noticia
Otro futbolista de banda en la enfermería

Otro futbolista de banda en la enfermería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo ha comunicado que el centrocampista portugués Bruno Gama sufre una rotura grado 1 en el músculo recto anterior del muslo derecho, por lo que con total seguridad se perderá el partido de Copa del Rey contra la UD Las Palmas en Gran Canaria y el choque de Liga que enfrentará al Deportivo frente al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

 
Hasta la fecha, Bruno Gama no ha disputado ningún partido completo. El portugués participó residualmente en cinco de los seis primeros primeros encuentros de Liga de la presente temporada, a posteriori se cayó de los planes de Pepe Mel y reapareció en Copa ante la UD Las Palmas en Riazor, en el debut de Cristóbal Parralo en el banquillo, pero fue sustituido en el minuto 57 tras firmar una discretísima primera mitad.
El futbolista de Vila Verde se une así a Bakkali en la lista de jugadores de banda en la enfermería del Deportivo. Cartabia, 'tocado', tampoco consigue dejar atrás al 100% sus molestias abdominales y Carles Gil acaba de reaparecer tras superar una operación de pubis.
El rendimiento de Bruno Gama después de regresar a A Coruña procedente del Dnipro ha decepcionado a la afición herculina. Se espera que la presente sea la segunda y última campaña de luso en el equipo blanquiazul, pues finaliza contrato el próximo mes de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando