Dépor | Parte médico de Luisinho | Lesionado en el Deportivo

Nuevo contratiempo en defensa en forma de lesión


1       
Reportar vídeo

El departamento médico del Deportivo le ha diagnósticado a Luisinho una lesión grado 1-2 en el músculo semimembranoso del muslo de su pierna izquierda. El lateral luso se perdió el duelo contra el Athletic Club al cumplir un partido de sanción tras recibir la quinta cartulina amarilla de la temporada en La Rosaleda y estaba previsto que pudiese reaparecer en Copa contra la UD Las Palmas.


El futbolista portugués comenzará ahora tratamiento fisioterápico hasta poder iniciar primero la readaptación a los esfuerzos específicos y después la práctica del fútbol con el resto del equipo, como expone el club herculino.
La ausencia de Luisinho obligará a exprimir a Fernando Navarro en el lateral izquierdo, un futbolista que apenas estaba participando como titular. El catalán solo ha jugado de inicio dos partidos de Liga, contra el Betis en el Villamarín y este mismo domingo frente al Athletic Club en Riazor. 
En consecuencia, Cristóbal Parralo pierde inesperadamente a uno de los mejores jugadores del Deportivo en lo que llevamos de temporada y se verá obligado a buscar nuevas soluciones para contrarrestar la baja del defensa portugués.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 28 de noviembre de 2017. 09:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *