Dépor | Cuestiones a resolver por Cristóbal Parralo | Deportivo

Las tres cuestiones a resolver por Cristóbal

Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo (Foto: Efe).

Tres son las cuestiones que debe resolver Cristóbal Parralo antes de facilitar esta tarde la lista de convocados del Deportivo para viajar a Gran Canaria con la intención de darle la vuelta a la eliminatoria copera ante la UD Las Palmas. Pese a que el resultado de la ida, 1-4, no invita al optimismo, un triunfo aliviaría podría servir de bálsamo para un equipo que no consigue acostumbrarse a ganar.

1) ¿Cómo resolver la trifulca entre Florin Andone y Alejandro Arribas?

Más allá de lo puramente disciplinario (imponer o no multa), el míster deportivista tiene que decidir si cuenta con el delantero rumano y el central madrileño para la visita a las Islas. Por las bajas que arrastra el Deportivo y la carga de minutos de jugadores como Lucas Pérez o Fabian Schär, tanto el uno como el otro apuntaban a titulares. La trifulca que se produjo entre ambos en el entrenamiento de ayer lunes en 'El Mundo del Fútbol' podría alterar los planes del cuerpo técnico.

2) ¿Once plagado de jugadores menos habituales?

En su primer partido oficial al mando del Dépor, la ida copera contra Las Palmas, Cristóbal afirmó que el cuadro coruñés "no estaba para hacer pruebas", pero la situación actual en Liga, el inminente partido ante el Sevilla en el Pizjuán y el resultado del encuentro de ida en Riazor invitan a pensar en apostar por futbolistas como Gerard Valentín, Borja Valle, Emre Çolak o Pedro Mosquera, entre otros.

3) ¿Oportunidad para fabrilistas?

Las bajas confirmadas de Bakkali, Sidnei, Luisinho y Bruno Gama favorecen la entrada de canteranos en la citación, siempre que Cristóbal opte por dar descanso a alguno de los titulares contra el Athletic, ya que la primera plantilla coruñesa es larga en exceso. Ayer lunesEdu Expósito, Francis, Óscar, Quique Fornos, Blas y One trabajaron a las órdenes del míster cordobés.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 28 de noviembre de 2017. 10:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *