Dépor | Fabian Schär, un deportivista en el once de la jornada 13 | Deportivo

Un deportivista en el once ideal de la jornada 13

Once del Deportivo contra el Athletic (Foto: Óscar Cajide).

Fabian Schär, central del Deportivo, se ha colado en el once ideal de la 13ª jornada de Liga. El defensa helvético anotó un tanto por segundo partido consecutivo, rematando libre de marca una acción de estrategia en la que Adrián López peinó la pelota hacia el segundo palo y el internacional suizo envió el esférico al fondo de la red superando a Kepa.

 
En el once de la jornada, además de Schär, hay presencia de futbolistas del Atlético de Madrid y de la UD Las Palmas, en ambos casos por partida doble, y también del Real Madrid, del FC Barcelona, del Sevilla, del Girona y del Valencia.
Gameiro y Griezmann, los 'Hombres G', se colocan como los mejores delanteros gracias a sus dobletes frente al Levante. En el caso del conjunto grancanario, rival del Deportivo en Copa, Jonathan Viera y Tana, los dos jugadores que marcaron en Anoeta, también tienen su sitio en el once ideal, compartiendo centro del campo con el realista Januzaj, el gerundense Portu y el madridista Casemiro.
En la retaguardia, Jordi Alba del Barcelona y Lenglet del Sevilla comparten defensa con Schär. Y en la meta aparece Neto, autor de varias paradas de mérito ante el Barcelona para aguantar el empate.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 28 de noviembre de 2017. 12:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *