Es Noticia
La actitud de Andone levanta suspicacias

La actitud de Andone levanta suspicacias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Florin Andone, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Florin Andone, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Florin Andone focaliza la atención de la afición del Deportivo al estar inmerso en una situación incómoda que parece no saber gestionar de la mejor manera posible. Su actitud, poco relevante para algunos y equivocada para otros, no parece la adecuada, pues sus últimos gestos y declaraciones así como la trifulca con Alejandro Arribas en la que se vio involucrado ayer martes en Abegondo no lo dejan en buen lugar

El delantero rumano, de sangre caliente y poco habituado a no entrar en los planes de sus entrenadores, fue seguido por las cámaras de El Día Después durante el choque contra el Athletic Club. De inicio, Florin se encontraba con zapatillas deportivas en el banquillo, hasta que después se colocó las botas, e incluso bromeó con Arribas en el habitual rondo que efectúan los suplentes en el entretiempo de los choques ligueros.
Las cámaras recogen cómo Andone hace gestos cuando Parralo opta por introducir en el césped a Edu Expósito en la plaza de Pedro Mosquera, señalándose a sí mismo y a Emre Çolak, ambos en el banquillo, y cómo tiene un pequeño roce -aparentemente por falta de entendimiento- con Luis Fandiño, preparador físico del Dépor, cuando Cristóbal decide reclamarlo para entrar al terreno de juego a lo largo de la segunda mitad.
Más allá de las medidas disciplinarias que el club decida tomar, ¿convocará el míster a Florin Andone y a Alejandro Arribas para la visita del Depor a Gran Canaria? En solo unas horas saldremos de dudas...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando