Entrenamiento al margen de Arribas y Andone tras la Pelea | Dépor Noticias

Arribas y Andone realizan trabajo al margen


Reportar vídeo

Cristóbal Parralo ha tomado sus primeras decisiones tras el encontronazo entre Alejandro Arribas y Florin Andone en el entrenamiento del pasado lunes. Ambos jugadores han empezado la sesión vespertina del martes al margen en el campo 3 de la ciudad deportiva de Abegondo, tapado por lonas que impiden ver la escena al público.

 
Los dos jugadores hicieron carrera continua fuera de un grupo que se ejercitaba en el campo 2 con diferentes tareas con balón. Ambos jugadores dialogaron durante este trabajo para finalizar realizando tareas físicas bajo la supervisión de Franganillo.
A las 17.50 horas, con el resto de sus compañeros trabajando, se retiraron a vestuarios, sin comentar públicamente nada. Será Parralo el que decida si entran o no en la lista de elegidos para desplazarse a las Islas Canarias y enfrentarse a Las Palmas en la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey.
Sin miradas innecesarias, sin el resto de sus compañeros para arroparles y sin el entrenador delante, seguro que ambos futbolistas han tenido tiempo de poner sobre la mesa sus impresiones tras la trifulca que mantuvieron este lunes y por la que Parralo decidió finalizar la sesión del grupo antes de tiempo.
 

Un contenido de:
Óscar Martínez - María Naranjo

Martes, 28 de noviembre de 2017. 16:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *