Dépor | Cristóbal aclara la situación de Andone y Arribas | Deportivo

Cristóbal aclara la situación de Andone y Arribas


1       
Reportar vídeo

Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo, compareció en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' y aclaró la situación en la que se encuentran Florin Andone y Alejandro Arribas tras la trifulca entre ambos que se produjo en el entrenamiento celebrado durante la mañana de ayer lunes en la ciudad deportiva del equipo coruñés.

"Internamente intentamos gestionar la situación de la mejor manera. Fue un calentón entre dos compañeros y a partir de ahí tratamos que la dinámica del grupo sea la mejor posible. Cuando hay chispas, intentamos que no se conviertan en incendios. Que impere el respeto y que podamos trabajar todos de la mejor manera", declaró el míster blanquiazul.
Tras la riña entre central y delantero, el cuerpo técnico decidió que "no entrenaran hoy con el grupo, que lo hicieran al margen, y que mañana no viajen a Gran Canaria" como únicas medidas disciplinarias. 
Cuestionado sobre la posibilidad de que él mismo solicite que se les abra expediente, Cristóbal rechazó haber promovido una sanción de este tipo o tener la intención de solicitarla: "Mi decisión es que no entrenen y no viajen. No espero absolutamente nada más, lo hemos aclarado todo y esperamos que no se vuelva a producir. Lo que tenemos que hacer es centrarnos en los dos partidos que tenemos ahora, Las Palmas y Sevilla. Hay que dejar esto aparcado. Está solucionado por parte del grupo y vamos a intentar que no vuelva a ocurrir".
Tras insistir en que la riña entre los dos miembros de la plantilla fue "un calentón", el técnico del Deportivo volvió a hacer hincapié de nuevo en que" hay que darle la importancia justa y necesaria para que no vuelva a ocurrir, y pasar página. Nos vienen partidos importantes por delante. El jueves veremos lo que ocurre. Veré cuáles son las condiciones del entrenamiento y qué hacemos. La idea es que entrenen el jueves con el grupo porque no queremos darle más trascendencia", concluyó.
 
 
 

Un contenido de:
Carlos Rosende

Martes, 28 de noviembre de 2017. 19:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *