Es Noticia
"El sábado tenemos un partido más importante"

"El sábado tenemos un partido más importante"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).
Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).

Cristóbal Parralo afirmó en la sala de prensa de la ciudad deportivo de Abegondo que en el Deportivo "somos realistas, sabemos que está muy complicado y difícil (1-4 en la ida), pero tenemos que competir de la mejor manera" en el choque copero que medirá a los coruñeses con la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria. El técnico blanquiazul no puede contar para el partido con el sancionado Juanfran Moreno y los lesionados Sidnei Rechel, Zakaria Bakkali, Bruno Gama y Luisinho.

"Nosotros en este partido tenemos mucho más a ganar que a perder", declaró. "Intentaremos jugar de la mejor manera y ver cómo va. Lo que sí está claro es que el sábado tenemos un partido más importante que el de mañana". 
"Mañana el partido lo planteamos de una manera diferente a los anteriores", destacó Cristóbal, que también reconoció que ante el Athletic "estuvimos con muchas distancias entre líneas, con fases en el partido que no controlamos y no dominamos". De hecho, el míster remarcó que "hubo fases del encuentro que no me gustaron nada".
Además de Arribas y Andone, por decisión técnica no se desplazarán a Las Palmas el portero Rubén Martínez, titular en Liga, Celso Borges, Fede Valverde, Fede Cartabia y Raúl Albentosa.
Del filial blanquiazul, el cuerpo técnico ha citado a Edu Expósito, One, Quique Fornos, Blas y Óscar Pinchi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando