Fede Cartabia Más Faltas Recibe LaLiga 2017/2018

Cartabia, entre los que más faltas recibe de LaLiga

Fede Cartabia en el suelo tras recibir una falta (Foto: Óscar Cajide).

El atacante del Deportivo de la Coruña Fede Cartabia, es el tercer jugador de LaLiga que más falta recibe. El rosarino ha sido objeto de falta en 40 ocasiones, tan solo dos menos que los jugadores que le preceden, Borja García del Girona y Munir del Deportivo Alavés; sin duda, un indicativo del peso que tiene el argentino en el juego deportivista.

El extremo blanquiazul ha sido uno de los fijos en lo que va de campaña, tanto a las órdenes de Pepe Mel como actualmente con Cristóbal Parralo. Muestra de ello es que tan solo se ha perdido un partido de los 14 disputados por el equipo, el correspondiente a la Copa del Rey frente a la UD Las Palmas.
Pese a que sus registros no son excelsos, pues tan solo ha conseguido dos goles y ha repartido una asistencia, es uno de los líderes herculinos en el plano ofensivo. Por sus botas pasan la mayoría de jugadas y ha provocado que el carril diestro sea el que más peligro genere en el ataque coruñés, participando directa o indirectamente.
Ante la falta de regularidad del equipo, el argentino intentará ser el gran artífice de la reacción deportivista y liderar al equipo hasta llevarlo a una situación más cómoda en la tabla, a pesar de que todavía cuenta con un margen de cinco puntos sobre los puestos de descenso.
 

Un contenido de:
Alejandro Muñoz

Miércoles, 29 de noviembre de 2017. 12:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *