Dépor | Oferta de Pumas por Alejandro Arribas | Liga MX

El fútbol mexicano se fija en Arribas

Alejandro Arribas, central del Deportivo (Foto: Efe).

El central del Deportivo Alejandro Arribas podría estar viviendo sus últimas semanas en A Coruña. Atendiendo a la información adelantada por Onda Cero, el central madrileño tiene sobre la mesa una oferta en firme del Pumas mexicano. Arribas, incómodo en el Dépor al no contar con la confianza de Cristóbal Parralo, fue apartado del grupo este martes tras protagonizar un altercado con el punta rumano Florin Andone.

 
La titularidad de Fabian Schär y Sidnei Rechel y la presencia de Raúl Albentosa como tercer hombre en la rotación del eje de la defensa le cortan el paso a Arribas, cuyo contrato con el Dépor expira el 30 de junio de 2019.
En el pasado, varios clubes de la Liga española se interesaron en hacerse con los servicios de un jugador que todavía mantiene buen cartel lejos de tierras gallegas, a pesar de haber protagonizado un par incidentes extradeportivos en el pasado que han puesto en tela de juicio su actitud.
Tras un primer choque con Luisinho, antes de empezar la temporada 2015-16, que convirtió al luso en el malo de la película pero al que el tiempo le ha dado la posibilidad de arrojar luz, el central volvió a protagonizar otro rifi-rafe con Albentosa, su compañero de demarcación, hace ahora justo un año. 
En paralelo, se suma también el encontronazo privado con el propio Garitano, cuando el vasco quiso alinear al madrileño en una defensa de tres, que no gustó al jugador. Y por último la trifulca con Florin Andone.
Arribas solo ha disfrutado de 270 minutos en la presente temporada, repartidos en tres encuentros de Liga: frente a Real Betis, Deportivo Alavés y Espanyol, que se saldaron con dos derrotas y un triunfo del equipo herculino.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 30 de noviembre de 2017. 09:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *