Es Noticia
Un debutante en el once del Deportivo contra Las Palmas

Un debutante en el once del Deportivo contra Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guilherme, futbolista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Guilherme, futbolista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo ha dado la alineación del cuadro coruñés para enfrentarse a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria esta misma noche (21.30h, beIN SPORTS). Pantilimon defenderá la meta herculina; G. Valentín, Schär, One -debutante- y Saúl compondrán la línea defensiva; Guilherme, Pedro Mosquera y Emre Çolak llevarán la manija en la medular; y, en ataque, Borja Valle, Carles Gil y Lucas Pérez intentarán perforar la portería local.

Por lesión, causan baja Sidnei, Bakkali, Luisinho, Tyton (enfermedad) y Bruno Gama; por decisión técnica, se han quedado fuera de la citación Cartabia, Valverde, Borges y Albentosa.
¿Cuál hubiese sido tu once titular para visitar a la UD Las Palmas en Copa? Aquí puedes configurarlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando