Las Palmas-Deportivo: Goles de Borja Valle | Copa del Rey 2018

Borja Valle se gana una oportunidad


Reportar vídeo

Cuando todo parecía que estaba decidido con el resultado del partido de ida en Riazor, el Deportivo se ha marcado un partidazo en Gran Canaria para quedarse a las puertas de la machada. Un gran encuentro del que ha salido reforzado el extremo Borja Valle, que ha marcado un doblete que ha mantenido las esperanzas hasta el final de remontarle la eliminatoria a Las Palmas.

 
El duelo de este miércoles le valía a Cristóbal Parralo para darle minutos a los jugadores menos habituales. Con la eliminatoria prácticamente decidida, varios de los menos habituales han tenido la ocasión de reivindicarse.
Sin duda, el gran protagonista del partido ha sido Borja Valle. El jugador berciano ha marcado un doblete contra Las Palmas y le ha demostrado al técnico del Dépor que puede pelear un puesto de titular. Primero, el extremo blanquiazul anotó el 0-2 provisional con un buen cabezazo a centro de Lucas y después marcó un auténtico golazo con un zapatazo desde muy lejos ante el que nada pudo hacer Chichizola.
Una actuación que le puede servir a Borja Valle para contar con más oportunidades a partir de ahora, ya que hasta la fecha solo ha disputado 45 minutos ligueros.

Un contenido de:
Manuel Monge

Miércoles, 29 de noviembre de 2017. 22:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *