Dépor | Declaraciones de Cristóbal Parralo en Las Palmas | Deportivo

Cristóbal: "Demostramos que no nos sobraba la Copa"

Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo, compareció antes los medios de comunicación al término del encuentro copero celebrado en Gran Canaria que significó la victoria del cuadro blanquiazul pero también su eliminación del torneo del KO. El míster valoró el resultado, la actitud de sus jugadores y lamentó las facilidades concedidas en la ida en Riazor.

 
"Hemos llegado al tramo final con opciones, al principio nos veíamos muy lejos [del objetivo a alcanzar], pero cuando hemos visto que teníamos la posibilidad, hemos arriesgado", declaró el entrenador del Deportivo en la sala de prensa del estadio de Gran Canaria.
Cristóbal apuntó que "jugar todo el tiempo que jugamos en Riazor con uno menos nos ha pesado", pero ahora "hay que mirar hacia delante, quedarse con el trabajo del equipo. Los jugadores han hecho un gran trabajo colectivo y ahora a pensar en el siguiente partido".
"Schär tiene un golpe en la cara y no sé el alcance, veremos qué dicen los médicos", señaló al ser cuestionado por el estado físico del central helvético, que durante el encuentro sufrió una torcedura de tobillo y acabó el choque conmocionado por un impacto en su rostro.
El míster añadió que "hemos dado muestra de sobra de que no nos sobraba la Copa, sí es cierto que la teníamos muy complicada. Ha sido una lástima porque hemos tenido un par de situaciones con el 1-3 para marcar el 1-4". Al final, "hemos estado dentro de la eliminatoria los últimos quince minutos", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 29 de noviembre de 2017. 23:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *