Dépor | Aldo One valora su debut en el Deportivo | Las Palmas | Copa del Rey

One valora su estreno en el Deportivo

Reportar vídeo

1       

El fabrilista Aldo One, que debutó con el en el centro de la zaga del Deportivo haciendo pareja con Schär, recalcó haberse sentido "bastante cómodo" en su primer encuentro con la primera plantilla. "Mis compañeros me han ayudado dentro y fuera del campo. Me he sentido como uno más, haciendo lo que vengo haciendo en el filial", apuntó.

 
El central hispano-camerunés destacó que "tenía ganas de que me llegara la oportunidad, me ha llegado y he intentado aprovecharla", pero también asume que es un jugador "del Fabril". "Si el míster cree que tengo que ir con ellos este fin de semana, yo encantado. Pero tengo puesta la cabeza en el domingo, que tenemos partido [Fabril] contra el Rápido de Bouzas. Si hay que ir con el primer equipo, con las mismas ganas e ilusión que hoy, incluso más".
"Me siento muy feliz, muy contento"
"El Dépor tiene equipo, y arriba hay una variedad increíble. Lucas, Adrián... Este equipo puede hacer cosas", añadió.
Respecto a cómo se tomó el cuadro blanquiazul el choque en Gran Canaria, One manifestó que "vinimos a ganar. El mensaje del míster es que no veníamos aquí a pasearnos. Lo hemos dado todo en el campo. Ilusión, ganas, goles no han faltado. Hemos tenido la última con la de Lucas, por mala suerte no ha entrado, y justo después nos meten el 2-3".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 30 de noviembre de 2017. 09:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *