Andone y Arribas Vuelven a Entrenarse tras la Pelea en Abegondo

Parralo les levanta el castigo


Reportar vídeo

La gran novedad del primer entrenamiento del Deportivo tras la victoria en Copa del Rey frente a Las Palmas ha sido la presencia en la sesión de Florin Andone y Alejandro Arribas. Después de la trifulca que protagonizaron el pasado lunes ambos futbolistas en Abegondo, el técnico blanquiazul, Cristóbal Parralo, ha decidido levantarles el veto y ya se han ejercitado en la ciudad deportiva del conjunto herculino.

La tensión saltó el pasado lunes en Abegondo. Tras una falta durante la disputa de un partidillo en el campo 2, en el que participaban Alejandro Arribas y Florin Andone, central y delantero chocaron dialécticamente. Los gritos de Andone mandando callar a Arribas se escucharon desde la grada y Parralo decidió mandar a ambos a vestuarios y dar por finalizada la sesión.
Una trifulca por la que el entrenador deportivista castigó a ambos futbolistas sin ejercitarse con el grupo y sin entrar en la convocatoria para el partido de Copa frente a Las Palmas.
Pasados los días, Parralo ya ha decidido levantarles el castigo y tanto Andone como Arribas ya se han ejercitado con normalidad con el resto del grupo en la sesión vespertina de este jueves.

Un contenido de:
Manuel Monge

Jueves, 30 de noviembre de 2017. 17:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *