Dépor | La filosofía de vida de Borja Valle

La filosofía de vida de Borja Valle


1       
Reportar vídeo

Borja Valle es uno de los grandes beneficiados tras el partido de vuelta de la copa ante la UD Las Palmas, donde el Deportivo quedó eliminado. El atacante berciano se muestra "a nivel personal muy feliz, muy contento, con un inyección de moral y autoestima. No creo que varíe mucho mi situación, no pienso que tenga que jugar más o menos, es la elección del entrenador y no podemos hacer nada aparte de trabajar e intentar hacerlo lo mejor posible para que cuente con nosotros. A nivel personal te refuerza mucho y te da mucha fuerza para seguir luchando y hacer las cosas bien y a nivel colectivo nos refuerza muchísimo de cara a este fin de semana".

 
Sobre una posible salida en invierno, el jugador dijo que "no lo sé, todavía es pronto, no sé si va a cambiar mucho o no (mi rol), mi idea ha sido, es y será la misma siempre, seguir  trabajando de la misma forma y cuando tengas la oportunidad aprovecharla. Es decisión del entrenador. De mi parte solo queda hacer las cosas de la mejor manera posible. De aquí a invierno queda bastante, puede cambiar mucho la situación y por ahora no pienso en otra cosa que no sea el Deportivo. En este sentido, insistió que "no me lo planteo, es pronto todavía. Es cierto que mi situación hasta ahora es un poco delicada, en segundo plano, pero esto puede cambiar de un día para otro. Ahora mismo estoy muy contento, feliz e ilusionado con seguir y aportar lo máximo posible".
En cuanto al partido, manifestó que "el único pero en el partido es ese, que lo tuvimos en nuestra mano, que hicimos las cosas muy bien, pero al final el marcador era muy dispar y al final es algo que nos refuerza mucho y nos da alas". De todas formas, el choque de Sevilla es "muy, muy difícil, además vienen en muy buena dinámica, de dos partidos muy buenos y con remontadas, sacando muy buenas sensaciones. Ya de por sí es un equipo muy complicado, un estadio muy difícil y con la dinámica que llevan, más todavía, pero tenemos que pensar en nosotros mismos, en hacer nuestro fútbol. Yo estoy convencido de que podemos ganar a cualquiera haciendo las cosas bien".
Borja Valle se sumó a los ánimos a Berizzo. "No le conozco a nivel personal. El mundo del fútbol le apoya, le da mucho ánimo y cuanto antes esté en el terreno de juego ayudando y dirigiendo a su equipo es una buena señal para todos", dijo.
Para finalizar, sobre la trifulda entre Andone y Arribas, dejó claro que "al final somos un grupo de veintitantos tíos, cada uno de un padre y una madre, con una forma de pensar diferente, y al final estos roces suelen pasar en todos los equipos. las decisiones las toma el club, el míster, ahí no nos podemos meter. es cierto que cuanto antes estén con nosotros y más normalidad haya, mucho mejor para el grupo, para el deportivismo, para todos".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 30 de noviembre de 2017. 19:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *