Es Noticia
Novedades en la lista de Parralo para asaltar el Sánchez-Pizjuán

Novedades en la lista de Parralo para asaltar el Sánchez-Pizjuán

DMQ
Foto autor
Óscar Martínez - María Naranjo
Lista de convocados del Dépor para enfrentarse al Sevilla (Foto: RCD).
Lista de convocados del Dépor para enfrentarse al Sevilla (Foto: RCD).

Cristóbal Parralo ha facilitado la lista de convocados del Deportivo de La Coruña para el partido de este sábado ante el Sevilla FC en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Un choque donde la novedad más destacada es la convocatoria de Alejandro Arribas, ocupando el sitio de Raúl Albentosa, titular en el último duelo de Liga. .

 
El central madrileño Arribas regresa a la lista del Dépor, al igual que Florin Andone, tras el encontronazo entre ambos del pasado lunes. Además, también regresa a la convocatoria el central brasileño Sidnei tras recibir el alta médica este mismo viernes.
Son baja Valentin, Pantilimon, Saúl, Bakkali, Bruno Gama y Luisinho, además del propio Albentosa y del jugador del filial Edu Expósito.
Así, la lista completa del Dépor para jugar contra el Sevilla está compuesta por: Tyton, Rubén, Juanfran, Fernando Navarro, Arribas, Schär, Sidnei, Pedro Mosquera, Emre Çolak, Fede Valverde, Borja Valle, Guilherme, Carles Gil, Celso Borges, Fede Cartabia, Lucas Pérez, Andone y Adrián.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando