Parralo analiza la Situación de varios Jugadores antes del Sevilla - Dépor

Los nombres propios de Cristóbal Parralo


Reportar vídeo

Cristóbal Parralo no ha querido reavivar el fuego tras el incidente del pasado lunes entre Arribas y Florin Andone, que dejó a ambos fuera de la lista de convocados del Deportivo de La Coruña para la visita a Las Palmas en Copa del Rey. "Ya se acabó, lo dije el otro día, que el jueves entrenaban con el grupo y hoy van porque creemos que pueden ayudar al equipo". 

 
En ese sentido, insistió en que "tuvimos una reunión con todo el grupo en la que hablamos y tratamos de corregir comportamientos, ellos están implicados y consideramos que son aptos para viajar a Sevilla y ayudar al equipo". En cuanto a no citar a Raúl Albentosa, Parralo lo calificó como una "decisión técnica. Hemos considerado oportuno que entre Arribas y él, quede fuera Raúl. Al final son decisiones buscando los perfiles, lo que necesitamos, no hay ninguna cosa entre líneas".
El rendimiento de Borja Valle le abre las puertas. "Ayuda en todo, en los entrenamientos, en los partidos y realizó un buen trabajo el otro día como los compañeros. Es muy difícil mantener un ritmo alto como lo mantuvieron, hubo que cambiarlo porque estaba muy fatigado, pero está en la lista y puede jugar en varias posiciones. Es un jugador que es bastante polivalente y eso nos ayuda a confeccionar lo mejor posible la lista y tener alternativas y opciones a la hora de decidir".
En esa línea, Parralo también analizó la ubicación de Fede Valverde: "Es un jugador con una calidad técnica grande, buen desplazamiento de balón, que lee bien el juego y con buena dosis de trabajo. A mí me gusta cuando ve el juego de cara, puede filtrar pases y tiene arrancada. Donde mejor le veo y se desenvuelve es jugando en el centro y organizando el juego".
Por último, destacó que tanto Fabian Schär como Sidnei están para competir porque "si no fuese así no estarían en la lista. Están porque ofrecen las máximas garantías de poder competir, en condiciones para hacerlo".

Un contenido de:
Óscar Martínez - María Naranjo

Viernes, 01 de diciembre de 2017. 12:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *