Es Noticia
Los nombres propios de Cristóbal Parralo

Los nombres propios de Cristóbal Parralo

DMQ
Foto autor
Óscar Martínez - María Naranjo

Reportar vídeo

Cristóbal Parralo no ha querido reavivar el fuego tras el incidente del pasado lunes entre Arribas y Florin Andone, que dejó a ambos fuera de la lista de convocados del Deportivo de La Coruña para la visita a Las Palmas en Copa del Rey. "Ya se acabó, lo dije el otro día, que el jueves entrenaban con el grupo y hoy van porque creemos que pueden ayudar al equipo". 

 
En ese sentido, insistió en que "tuvimos una reunión con todo el grupo en la que hablamos y tratamos de corregir comportamientos, ellos están implicados y consideramos que son aptos para viajar a Sevilla y ayudar al equipo". En cuanto a no citar a Raúl Albentosa, Parralo lo calificó como una "decisión técnica. Hemos considerado oportuno que entre Arribas y él, quede fuera Raúl. Al final son decisiones buscando los perfiles, lo que necesitamos, no hay ninguna cosa entre líneas".
El rendimiento de Borja Valle le abre las puertas. "Ayuda en todo, en los entrenamientos, en los partidos y realizó un buen trabajo el otro día como los compañeros. Es muy difícil mantener un ritmo alto como lo mantuvieron, hubo que cambiarlo porque estaba muy fatigado, pero está en la lista y puede jugar en varias posiciones. Es un jugador que es bastante polivalente y eso nos ayuda a confeccionar lo mejor posible la lista y tener alternativas y opciones a la hora de decidir".
En esa línea, Parralo también analizó la ubicación de Fede Valverde: "Es un jugador con una calidad técnica grande, buen desplazamiento de balón, que lee bien el juego y con buena dosis de trabajo. A mí me gusta cuando ve el juego de cara, puede filtrar pases y tiene arrancada. Donde mejor le veo y se desenvuelve es jugando en el centro y organizando el juego".
Por último, destacó que tanto Fabian Schär como Sidnei están para competir porque "si no fuese así no estarían en la lista. Están porque ofrecen las máximas garantías de poder competir, en condiciones para hacerlo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando