Cristóbal Parralo analiza el Sevilla FC - Dépor | Jornada 14 LaLiga

Parralo: "Las cartas que tenemos las enseñaremos mañana"


Reportar vídeo

El técnico del Deportivo, Cristóbal Parralo, ha comparecido este viernes en la ciudad deportiva de Abegondo ante los medios para analizar el choque ante el Sevilla FC, un equipo que "tiene una gran plantilla, con buenos jugadores. Han cambiado unos cuantos este año pero han venido otros de nivel y mete mucha intensidad, desequilibrio en bandas, juego aéreo muy peligroso, muchas virtudes y lo que menos me gusta me lo quedo para mí para intentar explotar esas debilidades".

 
De todas formas, el andaluz se fija en su equipo: "El Sevilla es un buen equipo, con una afición que empuja mucho, un escenario de mucha presión, pero independientemente de contra quién juguemos lo que más me preocupa es mi equipo, que esté a la altura de las circunstancias, como ellos saben hacer. Ese es mi trabajo".
Parralo guarda sus cartas. "Las cartas que tenemos que jugar las enseñaremos mañana. No he jugado siempre con 4-3-3 o 4-2-3-1. Hay partidos en los que en defensa somos 4-2-3-1 y en ataque 4-3-3", recordó.
El partido de Copa del Rey frente a Las Palmas le sirve para "creer siempre. Cada vez que jugamos, podemos competir de la mejor manera y buscar la victoria, salir con las sensaciones de que hemos podido ganar el partido".
Por ello, para el técnico del Dépor, la competición del KO "no ha sido un incordio el miércoles, sino una oportunidad para ver jugadores, competir y si ellos se equivocaban meternos en la eliminatoria como así fue".

Un contenido de:
Óscar Martínez - María Naranjo

Viernes, 01 de diciembre de 2017. 12:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *