Dépor | Confirmado el once del Deportivo en el Pizjuán | LaLiga | Jornada 14

Confirmado el once del Deportivo en el Pizjuán

Sidnei Rechel, central del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo ha confirmado el once titular que se medirá al Sevilla FC en la jornada 14 de LaLiga. Tras las buenas sensaciones ofrecidas en Copa frente a la UD Las Palmas (2-3), a pesar de la eliminación, el equipo coruñés desea mantener o incluso ampliar la distancia respecto a los puestos de descenso.

El guardameta Rubén Martínez ocupará la portería, con Juanfran, Sidnei, Schär y Navarro en la línea de defensa. Por delante, tres hombres poblarán el medio del campo: Valverde, Celso Borges y Guilherme. Fede Cartabia y Adrián ocupan las bandas, coronando el equipo Lucas Pérez en la delantera.
Este once deja en el banquillo a jugadores como Andone y Çolak, mientras que Luisinho, Bakkali y Bruno Gama causarán baja por lesión.
El equipo herculino ha dejado atrás el incidente entre Alejandro Arribas y Florin Andone, y ambos han entrado en la citación de Parralo. La presencia del central madrileño provoca la caída de Raúl Albentosa, cuestionado por las bajas prestaciones ofrecidas contra el Athletic Club. Aunque el de Arribas no es el regreso más importante, la principal alta en el Deportivo es la de Sidnei, imprescindible para el técnico cordobés junto a Schär en el eje de la defensa.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 02 de diciembre de 2017. 16:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *