Es Noticia
Cristóbal: "Venirse abajo no es algo que entre en mí ni en el equipo"

Cristóbal: "Venirse abajo no es algo que entre en mí ni en el equipo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo (Foto: Kiko Hurtado).
Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo (Foto: Kiko Hurtado).

Al término del encuentro que midió a Sevilla y Deportivo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, Cristóbal Parralo compareció ante los medios de comunicación para valorar tanto el resultado (2-0) como el desempeño de sus jugadores sobre el césped de Nervión. 

"No hacemos un balance positivo porque no hemos conseguido ni un punto, el resultado es negativo para nuestros intereses", indicó Cristóbal. "Veníamos a buscar algo positivo y ellos han sido mejores. Victoria merecida del Sevilla y nada que decir".
El míster insistió en que "al Deportivo lo que le hace falta es competir mucho mejor. Hemos de ponernos rápidamente con esa idea de juego, con ese esfuerzo colectivo, porque si no es imposible". En ese sentido, destacó que "el primer gol hace daño porque venimos insistiendo en cuidar los detalles y en un saque de banda no te pueden hacer ese tanto. Hemos intentado restablecernos, jugar más juntos, pero nos ha faltado bastante".
"El Sevilla es un equipo sólido y es justo vencedor del partido"
Los fallos individuales continúan lastrando al cuadro coruñés, una de las grandes asignaturas pendientes de esta plantilla: "Estamos intentando trabajar para cambiar estas cosas y seguimos penalizando y perdiendo partidos por detalles que no sabemos controlar. También es lo que nos toca, hay que seguir trabajando y mirando hacia delante. Seguir insistiendo y corrigiendo los errores que nos cuestan demasiado".
Las píldoras de Cristóbal:
Sobre el estado físico de Schär: "No tengo noticia de los médicos, creo que está bien".
El ambiente en el vestuario: "No estoy estoy tocado ni nada. Tenemos otro partido importantísimo y lo que hay que hacer es seguir".
Su conclusión: "Si no se cuidan los detalles, es muy difícil ganar un partido en Primera División".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando