Es Noticia
Baja segura para la visita del Leganés a Riazor

Baja segura para la visita del Leganés a Riazor

DMQ
Foto autor
Óscar Martínez

Reportar vídeo

El Deportivo perderá a uno de sus jugadores protagonistas en los onces iniciales para el importante partido del sábado próximo, 9 de diciembre, ante el Leganés. Fede Cartabia vio ante el Sevilla la quinta tarjeta amarilla y, por tanto, salvo sorpresa o recurso estará castigado ante el equipo pepinero.

Fede Cartabia está jugando con molestias físicas que le limitan la actividad diaria en la ciudad deportiva de Abegondo. Con esta sanción, el jugador aprovechará para hacer trabajo específico y seguir potenciando una zona que le molesta desde inicio de temporada.
Bakkali, Luisinho, Bruno Gama y Pantilimon son, a fecha de hoy, los jugadores lesionados del Deportivo de Parralo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando