Es Noticia
Sidnei: "Vamos a salir adelante"

Sidnei: "Vamos a salir adelante"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sidnei Rechel atendió a LaLiga Santander al término del encuentro que significó una nueva derrota del cuadro coruñés, esta vez en el Ramón Sánchez-Pizjuán frente al Sevilla (2-0). El central, uno de los mejores jugadores del Deportivo sobre el césped, lamentó el gol encajado en las postrimerías del primer tiempo, un tanto en el que la labor del sector derecho de la zaga herculina dejó mucho que desear.


"Nos duele porque hicimos muy buena primera parte y al final, en el descanso, nos meten el 1-0 y nos complican todo un poco", señaló. "Tuvimos más oportunidades de marcar, pero es una pena el primer gol".
"Cuando se hace un buen trabajo y no logras el objetivo, es complicado, pero tenemos que seguir insistiendo porque queda mucho y seguro que vamos a salir adelante", añadió.
"Tenemos que seguir haciendo las cosas bien y cuidar las que no para mejorar", declaró antes de marcharse al vestuario junto al resto de sus compañeros.
Sidnei, baja contra el Athletic Club la pasada jornada por problemas físicos, dejó muestras en Nervión de que ha superado sus dolencias y a buen seguro será de la partida ante el Leganés el próximo sábado a las 18.30h, en un choque trascendental para el futuro a corto plazo del equipo y también para el de su actual entrenador, Cristóbal Parralo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando