Dépor | Plan de trabajo del Deportivo | Leganés

El Deportivo regresará al trabajo el martes

Entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD).

Tras aterrizar en A Coruña, el Deportivo no regresará al trabajo hasta el próximo martes 5 de diciembre a las 10.30h, y lo hará en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo, como de costumbre. Los jugadores blanquiazules dispondrán de domingo y lunes para recargar pilas y el martes volverán a la acción pensando en la visita del Leganés a Riazor, una final para el equipo coruñés atendiendo al calendario a corto plazo.

La planificación está condicionada por los dos choques que ha disputado el equipo herculino durante los últimos siete días, ante Las Palmas en Gran Canaria (Copa) y frente al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que se saldaron con una victoria intrascendente (2-3) en las Islas y un tropiezo claro en Nervión (2-).
De este modo, el equipo coruñés retomará la actividad el martes 5 de diciembre a las 10.30 horas en la ciudad deportiva de Abegondo. Será la primera sesión para planificar el duelo frente al Leganés, previsto para el sábado 9, donde el conjunto blanquiazul necesita la victoria para cortar la sangría de puntos de las últimas jornadas.
Un tropiezo en casa ante el cuadro pepinero colocaría a Cristóbal Parralo y a la plantilla en una situación muy complicada, pues los siguientes cuatros compromisos serán de una dificultad máxima: Barcelona, Celta, Valencia y Villarreal.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de diciembre de 2017. 08:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *