Dépor | Los tres destacados en la derrota contra el Sevilla | Deportivo

Los tres destacados en la derrota contra el Sevilla


1       
Reportar vídeo

Tres futbolistas del Deportivo firmaron un buen partido en el desplazamiento del cuadro coruñés a Sevilla que se saldó con la derrota del equipo blanquiazul ante el hispalense por 2-0: Sidnei Rechel, Fede Valverde y Adrián López. El primero y el último han arrastrado sendas lesiones en los últimos tiempos, por lo que su recuperación y el nivel ofrecido servirán para ayudar a cambiar la actual racha de resultados si el cuerpo técnico y la plantilla consiguen dar con la tecla.

Sidnei Rechel: el central continúa mejorando sus prestaciones con Cristóbal Parralo en el banquillo. Sobrio, inexpugnable a la hora de defender centros laterales y concentrado en todo momento, firmó un gran partido ante un rival que en el pasado se interesó en hacerse con los servicios del defensa brasileño. 
Federico Valverde: trabajador y dispuesto a aportar soluciones con la pelota, el 'Pajarito' no firmó su mejor encuentro en Sevilla pero sí dejó más luces que sombras. La pide, arranca en velocidad, busca generar situaciones de peligro en campo rival y es pegajoso en la marca cuando el equipo pierde el esférico.
Adrián López: enérgico, ágil, hábil, descarado, asociativo... Adrián volvió a demostrar que es el futbolista más talentoso de cuantos dispones Cristóbal en su once. Generó peligro por la banda izquierda y dispuso de un par de situaciones claras para definir que no logró concretar. Posee la chispa que le hace falta al Deportivo.
Tanto Adrián como Valverde y Sidnei apuntan a titulares frente al Leganés el próximo sábado a las 18.30h, en un duelo que a buen seguro marcará el futuro a corto/medio plazo del Deportivo. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de diciembre de 2017. 09:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *