Deportivo | El curioso caso de Carles Gil en el Pizjuán | Dépor

El curioso caso de Carles Gil en el Pizjuán


1       
Reportar vídeo

Carles Gil fue protagonista de un hecho poco frecuente al disputar el partido contra el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán con la ficha de la temporada pasada, la del curso 2016-17. El jugador valenciano saltó al terreno de juego en el minuto 76, con 1-0 en el marcador, y apenas dos minutos después presenció el tanto de Krohn-Dehli que cercenaría cualquier intento de remontada del Deportivo.

El colegiado del encuentro, José María Sánchez Martínez, así lo puso por escrito en el acta del partido, en la que refleja cómo detecta la presencia de una licencia federativa de la temporada pasada, explica que se le trasladó dicho asunto al delegado del Deportivo, Barros Botana, y transcribió también la explicación de 'Barritos' sobre la problemática en relación a la ficha de Carles Gil.
En el apartado 1-C del acta del partido se recoge lo siguiente:
"Otras incidencias: (Jugador: Carlos Gil De Pareja Vicent) El jugador con el dorsal nº 11 D. Carlos Gil De Pareja Vicent, presenta licencia federativa de la temporada 2016/17, se da traslado de ello al delegado de equipo D. Juan Ángel Barros Botana, el cual nos indica que la ficha de la temporada 2017/18 quedó olvidada en Coruña. Lo que se comunica a efectos oportunos".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de diciembre de 2017. 09:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *