Es Noticia
Arribas, con pie y medio fuera

Arribas, con pie y medio fuera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alejandro Arribas, central del Deportivo (Foto: RCD).
Alejandro Arribas, central del Deportivo (Foto: RCD).

Alejandro Arribas, Deportivo y Pumas han vuelto a sentarse a negociar para tratar la salida del central madrileño. Como recogen ESPN y RÉCORD, el defensa cuenta con una oferta en firme del Pumas mexicano y las conversaciones entre las partes vuelven a ser fluidas, por lo que su salida del club herculino se antoja cada vez más cercana.

El zaguero finaliza contrato en junio de 2019 y todavía mantiene buen cartel lejos de tierras gallegas, a pesar de haber protagonizado un par incidentes extradeportivos en el pasado que han puesto en tela de juicio su actitud y predisposición a aportar. Tras un primer choque con Luisinho, antes de empezar la temporada 2015-16, que colocó al portugués en el ojo del huracán, el central volvió a protagonizar otro roce con Albentosa, su compañero de demarcación, hace ahora justo un año. 
En paralelo, se suma también el encontronazo privado con Gaizka Garitano, cuando el vasco quiso alinear a Arribas en una defensa de tres, que no gustó al jugador. Y por último la trifulca de hace solo unos días con Florin Andone.
El exfutbolista de Rayo Vallecano, Osasuna o Sevilla solo ha disfrutado de 270 minutos en la presente temporada, repartidos en tres encuentros de Liga: frente a Real Betis, Deportivo Alavés y Espanyol, que se saldaron con dos derrotas y un triunfo del equipo herculino.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando